3 Remedios Caseros para el Cabello Maltratado

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

remedios-caseros-para-el-cabello-maltratadoLos remedios caseros para el cabello maltratado pueden ayudar a que vuelvas a recuperar un pelo bonito y sano. A menudo sometemos a nuestro cabello a todo tipo de excesos para estar a la moda y lucir menor. Olvidamos que el pelo puede acabar dañado y que si no se le ofrecen ciertos cuidados no ser verá realmente bien.

Uno de los daños más frecuentes es el causado por los tintes. Para evitarlos lo mejor es aplicarlos solamente en la raíz y respetar el resto del cabello para que no acabemos sometiéndolo a químicos cada pocas semanas. Tan solo ocasionalmente, cuando el color se ve feo, es preciso darle color a todo el pelo.

El tinte hace que el pelo se reseque y se vuelva frágil y muy quebradizo. Incluso al cepillarlo puede verse fácilmente como quedan pequeños fragmentos de cabello en el cepillo además de los pelos completos.

Remedio N° 01: Manteca de Karité y Aceite de Oliva:

remedios-caseros-para-el-cabello-maltratado-solucion

  • Para evitar esto es fundamental la hidratación del pelo desde la raíz y la crema casera con manteca de Karité es un gran aliado para esto.
  • Derrite cuatro cucharadas soperas de manteca de Karité en un cazo y caliente, pero sin que hierva, mézclalo con 3 cucharadas de aceite de oliva y unas gotas de aceite esencial de lavanda, que aporta buen olor y estimula la circulación.
  • Bate bien la mezcla, deja que enfríe y aplícala sobre el pelo antes de lavarlo dejando que actúe unos diez minutos.

Remedio N° 02: Mascarilla de platano maduro y cucharada de miel

  • remedios-caseros-para-el-cabello-maltratado-mascarillaComo segundo de estos remedios caseros para el cabello maltratado por tintes quiero sugerir una mascarilla que aporta al pelo muchas vitaminas, sobre todo la vitamina E, que es la más necesaria para que se vea brillante y sano.
  • Se trata de una mascarilla que se aplica, esta vez, después del lavado y que se debe de dejar en el pelo durante al menos quince minutos.
  • Solo hace falta un plátano muy maduro y una cucharada de miel de abeja natural.
  • Se prepara un puré con ambos ingredientes. Si está demasiado espeso puede añadirse un poco de agua. Se debe de aplicar tanto en el cuero cabelludo como en todo el pelo. Si se tiene una melena muy larga quizás haga falta doblar la cantidad.

Remedio N° 03: Mascarilla de aguacate, aceite de oliva y yema de huevo

  • remedios-caseros-para-el-cabello-maltratado-tratamientoSolo necesitas un aguacate, dos cucharadas de aceite de oliva y una yema de huevo.
  • Debes de hacer un puré con la pulpa de la fruta y añadir la yema batida y el aceite hasta conseguir una crema compacta.
  • Esta se aplica en el pelo y se deja actuar media hora antes de proceder a lavarlo.

Los efectos de estos remedios caseros no se van a ver al primer lavado, aunque sin duda el pelo estará mucho más brillante incluso desde el primer momento. Si actúas de modo constante muy pronto tu pelo se verá fuerte, sano y realmente hermoso incluso si lo continúas sometiendo al tinte con frecuencia.

Como ves, existen remedios caseros para el cabello maltratado que puedes realizar con productos que tienes habitualmente en tu casa. No es necesario comprar carísimos champús o mascarillas para tener el pelo tan bonito como las modelos de la publicidad de dichos productos. La naturaleza tiene siempre una bonita respuesta a todo.

remedios-caseros-para-el-cabello-maltratado-y-seco2Confío en que los remedios caseros para el cabello maltratado y seco que te he ofrecido sean de tu agrado. Espero que puedas usarlos y que notes los beneficios que sobre tu pelo van a tener. Puedes contarnos tu impresión sobre los mismos o si tienes intención de usarlos. En breve estaré compartiendo contigo nuevos remedios naturales.

Estás invitado a conocer la guía Milagro Para el Cabello en el podrás encontrar muchos más remedios naturales y económicos para hacer crecer el cabello si estas sufriendo de caida, también te menciona como cuidar la cabellera para que siempre este sano y saludable.

Con esta guía podrás cuidar de tu cabello con productos que puedes tener en casa sin la necesidad de salir fuera a buscar lugares donde realizan tratamientos costosos.

Conoce más remedios caseros para el tratar la caida del cabello solo tienes que hacer Click Aquí ¡No lo dejes Pasar!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *