Efectivos Alimentos Para La Belleza Que Rejuvenecen La Piel

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Alimentos Para La BellezaLa belleza, más allá de los factores culturales y sociales, es el resultado de una vida sana y equilibrada, en la que la alimentación y un adecuado consumo de agua juegan un papel fundamental  en tu aspecto físico. Y tiene mucha lógica que haya alimentos para la belleza.

Es que la piel se renueva cada veintiocho días y ese proceso de cambio exige un aporte de nutrientes cuya calidad determinará el resultado final: no se hacen palacios de mármol con ladrillos de barro, y no se genera belleza con comida chatarra.

Alimentos para la belleza: una revolución natural con poderes anti edad

Antes de empezar a hablar de los alimentos, no debemos olvidar que nuestro cuerpo, así como el planeta que habitamos, está constituido por un setenta por ciento de agua, por lo que uno de los principales enemigos de la salud y la belleza es la deshidratación. Así que en primer lugar y ante todo, es fundamental que mantengas tu cuerpo hidratado todo el día para que tu piel luzca radiante.

Una bebida que también debe estar presente en tu dieta diaria es el té verde, que se ha revelado como una alta fuente de antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro; el té verde además activa el sistema circulatorio y combate la celulitis al ayudar a reducir las grasas. Es un diurético natural, cuida los dientes y protege del mal aliento.

Hecha esa primera e importante aclaración, no hay un alimento mágico que beneficie a todas las partes del cuerpo. Pero sí hay un conjunto de alimentos para la belleza y productos naturales que debes incorporar a tu dieta diaria para obtener resultados sorprendentes.

  • Empecemos por los alimentos ricos en vitamina A, fundamental en la renovación de la piel y las mucosas, y en la calidad de nuestra visión. Puedes conseguir esta vitamina en productos de origen animal como hígado, lácteos, huevos. También están los betacarotenos, precursores de la vitamina A, que además favorecen el bronceado de la piel, y los puedes encontrar en zanahorias, tomates, mangos, espinacas, cerezas, melón, lechosa o papaya, albaricoques y otros.
  • Otra vitamina con la que debes contar para protegerte del envejecimiento y de la acumulación de radicales libres es la vitamina E, presente en el germen de trigo, los cereales integrales, el aceite de oliva virgen, la mayonesa, las pasas, los vegetales de hojas verdes y los frutos secos, como las avellanas y almendras.
  • Un ingrediente fundamental en una dieta balanceada es la avena, rica en fibra, en proteínas, con una gran cantidad de vitaminas y minerales y con propiedades protectoras e hidratantes para la piel. A todo esto hay que sumar que es un alimento que ayuda a la digestión.

Cuidado de las distintas partes del cuerpo con alimentos para la belleza

Debes considerar también las virtudes de otros alimentos de acuerdo a las partes de tu cuerpo donde quieras hacer énfasis.

  • Por ejemplo, para las uñas debes comer espinacas, ricas en complejo B, que favorecen su crecimiento y fortaleza. También el yogur, con su aporte de calcio y proteínas, favorece un crecimiento saludable de las uñas.
  • En cuanto a los alimentos que benefician el cabello, podemos mencionar el pescado,  las alubias y otros granos ricos en hierro. El cabello está compuesto en más de un noventa por ciento por proteínas, y los peces son ricos en este elemento. Además, contienen omega tres, que promueve la brillantez del cabello. Las alubias y otros granos, ricos en hierro, también lo ponen brillante. También es recomendable el consumo de alimentos ricos en fibra ya que éstos facilitan el buen funcionamiento del sistema digestivo y la eliminación de toxinas y desechos, lo que redunda en un cabello y un cuerpo más saludable.
  • Y en cuanto al cuidado de la sonrisa, fundamental cuando se habla de belleza, hay que insistir en el consumo de cereales, ricos en vitamina D, que ayudan en la absorción del calcio y por ende, a tener dientes sanos y fuertes. Es recomendable asimismo el consumo de manzanas, dado que estas frutas estimulan la producción de saliva, que a su vez actúa como una barrera contra la presencia de bacterias y caries.

Existen más alimentos para la belleza como la linaza, las nueces, las uvas negras (en forma de vino tinto) y seguramente otros presentes en tu país o región que un nutricionista local puede ayudarte a identificar. Pero si quieres conocerlos a todos y lograr resultados asombrosos en tu piel y tu cuerpo, no dudes en probar todos los secretos del libro ALIMENTOS PARA LA BELLEZA, de Hanan.Alimentos antioxidantes para la piel

En menos de dos horas habrás aprendido todos los trucos más poderosos para aprovechar las bondades de los alimentos antioxidantes para la piel y otros consejos que te ayudarán a estar cada día más radiante ¡y con sólo unos pocos centavos!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y te sorprenderás cuando las personas te pregunten si te has hecho un lifing… ¡te verás mucho más joven y sin ninguna cirugía!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *