Como Hacer Crecer el Cabello con Alimentos Naturales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Tienes problemas con la caída de cabello, a diario se desprende grandes cantidades, pues aprende a prevenir la caída de cabello y conoce como como hacer crecer el cabello, solamente tienes que leer este artículo en donde podrás conocer las maravillas de productos naturales y con vitaminas increíbles.Como Hacer Crecer el Cabello

No te deprimas porque hay muchas formas de como hacer crecer el cabello de forma natural, solamente pon en práctica estos consejos y tendrás en un corto tiempo el cabello fuerte, humectado, lizo y muy saludable,

10 Alimentos para Consumir y Hacer Crecer el Cabello

1.- Vitamina B: actúa para lograr tener una buena salud con energía, mejorando la producción de hormonas y ayuda al organismo que funcione bien.

2.- Hígado: combate la anemia e incrementa la defensas, se recomienda consumir pero en pequeñas cantidades hígado de res, pollo, cerdo etc. Son carnes que contienen enormes cantidades de proteínas que nos ayudaran para el crecimiento de cabello.

3.- Carne: es fuente de proteínas de alta calidad y contiene vitamina B, necesaria para el crecimiento del cabello, consume carne de aves de corral, ternera, cerdo, pollo etc. Todas estas carnes te permitirán mantener un cabello fuerte y saluble.

4.- Pescado: es muy rico en omega 3 y aminoácidos esenciales, el consumir pescado hará llenarnos de proteínas y eliminar el colesterol; es recomendable alimentarnos de  pescado azul, salmón, sardina, atún y caballa.

5.- Huevo: en la yema se encuentra la vitamina B y contiene proteínas y minerales esenciales como: zinc, selenio, azufre y hierro y muy bueno para la anemia porque una de sus principales causas es la perdida del cabello.

6.- La levadura de cerveza: Se debe usar la levadura apta para el consumo humano, podemos comprar esta en cualquier casa naturista o supermercado. Este alimento es un excelente suplemento alimenticio rico en vitamina B y fuente natural de biotina; ayuda a regenerar los tejidos y células dañadas e incentiva el crecimiento del cabello.

7.- Camote: este producto natural muy bueno, porque cuenta con beta-caroteno que se convierte en vitamina A; asimismo el consumo de este alimento ayuda a eliminar la caspa del cuero cabelludo y a mejorar la apariencia del cabello; ademas, de ser un alimento anticancerigeno.

8.- Lentejas: esta es una de las menestras más poderosas debido a que cuenta con grandes proteínas, hierro, zinc y biotina y son alimentos que lo puedes consumir con verduras o carnes. Puedes consumir una taza de lenteja que contiene 18 gramos de proteína y 1 gramo de grasa; así como 40 gm de carbohidratos y 16 gm de fibra, que es muy saludable.

9.- Zanahoria: su consumo fortalece el cabello, contiene una gran cantidad de beta-caroteno y cuenta también con vitamina A esta ultima incrementa.

10.- Fresas: contiene maravillosos componentes para prevenir la caída del cabello como el Silice; ademas, de tener en sus propiedades el ácido folico el cual contribuye a que cabello luzca saludable y brilloso.

como hacer crecer el cabello rápidoYa conoces los alimentos que debes consumir  y aprendiste como hacer crecer el cabello rápido para  por dentro y fuera logrando hacer hacer crecer el cabello, todos estos productos te ayudaran a mejorar tu salud; recuerda que si queremos tener abundante cabello nuestra alimentación es vital. Ahora deja de hacerte problemas porque ya tienes la solución solamente pon en practica que mostramos en nuestra pagina web.

Si quieres conocer muchos tratamientos naturales ya estas sufriendo la caída de cabello debo recomendarte el libro pdf Milagro para Cabello de Ramiro Suarez, donde descubrirás una variedad de métodos naturales para hacer crecer el cabello sin usar costosos productos químicos ni tratamientos complicados que deterioran tu salud.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *