Cómo Hacer Crecer El Cabello En Una Semana De Manera Natural

Share on Facebook19Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Estás deseando aprender cómo hacer crecer el cabello en una semana y de forma natural? Entonces, no te pierdas la siguiente guía, muy simple de seguir y con pasos más que eficaces. Lograrás que tu pelo crezca entre 5 y 10 cm en tan sólo 7 días.

Parece un truco de magia, pero es la pura realidad. No podrás creer el gran cambio en tu cabellera.

Pasos de cómo hacer crecer el cabello en una semana

No dudes en seguir estos tips para que tu cabello crezca mucho más rápido. En tan sólo siete días podrás lucir una melena hermosa y digna de admiración (y hasta envidia) de todas las que pasan por tu lado.

Cómo Hacer Crecer El Cabello En Una Semana1. Come más sano:

Frutas y vegetales, frutos secos y cereales no deben faltar en tu dieta ni en tu plan para volverte una experta en cómo hacer crecer el cabello en una semana. No sólo este será el resultado, sino que tus uñas estarán más fuertes y tu piel se verá más hermosa.

2. Haz ejercicio todos los días:

Si eres una persona activa, tu pelo crecerá más rápido. No es necesario ir al gimnasio, sino que puedes aprovechar para caminar hasta el trabajo o el colegio, subir por las escaleras en lugar de usar el elevador, utilizar la bicicleta para hacer la compra, etc. Un deporte o gimnasia serían ideales.

3. Evita usar la planchita o el secador de cabello:

Tampoco utilices productos con muchos químicos como spray o lacas. Presta atención a los componentes del shampú, del acondicionador, del gel o de las cremas para peinar. Deja que tu pelo se seque con la temperatura ambiente y no te lo laves más de dos veces a la semana.

4. Presta atención al peinado:

Se aconseja siempre que sea cuando el pelo está mojado y de adentro hacia afuera para que no se enrede, no duela y no se desprendan las hebras. Prefiere los cepillos de cerdas suaves y no plásticas.

5. Usa aceite caliente:

Calienta aceite durante 30 segundos en el microondas. Puede ser cualquiera que tengas en casa. Aplica en el cuero cabelludo mientras miras televisión, como si fuera un masaje. Cólocate boca abajo, con el cabello “colgando”, puede ser en el sofá o en la cama, también en el piso.

Es un poco incómodo, no lo mantengas más de cuatro minutos. Esto hará que más sangre llegue a tu cabeza. Deja que esta receta para hacer crecer el cabello en una semana haga efecto por dos horas y luego enjuaga con abundante agua caliente. Haz un enjuague lavando como de costumbre.

Cómo hacer crecer el pelo en 1 semana

En último lugar, si quieres saber otro secreto de cómo hacer crecer el cabello en una semana, usa aceite de coco como acondicionador y para el paso anterior. Y para obtener una lista completa con todos los trucos comprobados para recuperar el cabello, te recomiendo la guía MILAGRO PARA EL CABELLO, de Ramiro Suárez.

Con ella aprenderás a distinguir cuál es el tipo de pérdida de cabello que tú tienes, y las opciones específicas que hay para solucionar tu problema. Te sorprenderás por sus rápidos resultados, lo único que necesitas es ser constante y dedicarle apenas 5 minutos al día para aprender cómo hacer crecer el pelo en 1 semana.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y vuelve a sentirte confiado y seguro de ti mismo, sin complejos ni vergüenza, porque tendrás una cabellera envidiable y cada día más saludable.

Share on Facebook19Share on Google+0Tweet about this on Twitter

6 Respuestas

  1. Rosaelena dice:

    Me gusta tener el cabello largo pero no puede pk no me creces

    • Miluska dice:

      Hola Rosaelena, pruebas estos tratamientos te ayudarán pero debes darle un cuidado correcto para que se mantenga sano.

  2. daniela dice:

    no tienes k buscar mas por k aqui lo tienes todo
    y lo mejor k no tienes k invertir mucho dinero solo tiempo y dedicacion.

  3. May dice:

    Hola. Tengo el cabello corto y quiero que crezca, sin embargo es graso por lo que no puedo aplicar aceites y además mi color es color miel y no quiero oscurecerlo con aloé vera, ortiga u otros componentes. Que puedo hacer?

    • admin dice:

      Hola May, te recomiendo que te aplicarte una gotas de aceite de coco 3 veces por semana, es muy efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *