Como Hacer Crecer el Cabello Naturalmente: 5 Consejos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

como hacer crecer el cabello naturalmenteSi tienes poco cabello o se te está cayendo seguramente desearas encontrar un remedio efectivo, rápido y seguro para remediar este desagradable problema. Te aconsejamos que sigas nuestros consejos de como hacer crecer el cabello naturalmente.

Por naturaleza nuestro cabello tiene una estructura, forma, grosor y nivel de fortaleza particular. De nuestra herencia genética y nuestros hábitos dependerá mucho el que nos crezca o no nuestra cabellera. Así que el primer pasó es revisar qué tipo de cabello tienes tú y tus familiares como padres, abuelos y parientes de sangre.

1.- Tipo de Cabello:

Si tu cabello es muy delgado debes revisar si tienes ciertas deficiencias en tun alimentación, pues una de las causas más comunes de problemas de calvicie femenina y también masculina temprana, es la falta de hierro en nuestra dieta, además de otros nutrientes esenciales como proteínas, en especial la biotina y el ácido patogénico.

2.- Los Tratamientos Químicos son malos:

Muchos productos “Buenos” para el cabello como champús y tratamientos de marcas prestigiosas, en realidad dañan profundamente nuestros cabellos, pues contienen formaldehido, sal, fosfatos fuertes y otros químicos que en un principio dan la apariencia de salud, pero con el tiempo queman los folículos pilosos, si buscas como hacer crecer el cabello naturalmente no los uses.

3.- Lavado de Cabello:

  • Lavar demasiado el cabello y no lavarlo son dos causas comunes de calvicie femenina. Si lavamos nuestro cabello muy seguido y con champus químicos, lo que hacemos es quitar esa ligera capa de grasa natural que lo protege, y si no lo lavamos dejamos que las capas de suciedad y cebo bloqueen nuestros folículos, lo mejor es lavarlo cada tercer día y dejarlo secar solo sin secadora.
  • Si estás buscando como hacer crecer el cabello naturalmente, debes saber que darle ciertos baños de aceite organico a nuestros cabellos los puede ayudar a ser flexibles, evitando que se rompan. Como consecuencia nuestros cabellos serán más largos pues el rompimiento del cabello empieza por las puntas y protegerlas con aceite es un buena opción.

4.- Macarillas Naturales:

Recuerda que los productos para el cuidado del cabello como mascarillas, cremas para peinar y acondicionadores, nunca deben de tocar las raíces de tu cabello. Solo se usan de mitades a puntas, pues muchos dañan nuestras raíces de poco a poco. Mejor deja descansar tu cabello unos días antes de seguir tu tratamiento.

5.- Los Tintes para el cabello son dañinos:

Los tintes tienen en su mayoría, peróxido, amoniaco, formaldehido y otras muchas sustancias químicas potencialmente cancerígenas y que además afectan tu cabello. No es raro que después de un tiempo de pintarte el pelo parezca paja. Lo mejor es una alternativa natural como la gena o las plantas como manzanilla, romero, órgano y nogal.

cómo hacer crecer el cabello naturalmenteUno de los mejores trucos de cómo hacer crecer el cabello naturalmente es suspender por completo nuestros tratamientos químicos, aunque eso implique dejar de pintarse el pelo o suspender tratamientos. Mejora tu alimentación e incluye muchas más proteínas naturales como lentejas, productos cárnicos, huevo leche y proteínas vegetales como avena y quinoa.

Te sientes deprimido porque haz probado un montón de métodos y no tienes resultados con tu cabello pues hoy lo tienes en tus manos este gran libro quien te dará a conocer secretos efectivos para hacer crecer tu cabello con el libro electronico pdf Milagro para el cabello de Ramiro Suarez quien hace milagros con productos natutales para el cabello.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *