Tips Contra La Calvicie: Cómo Hacer Crecer El Pelo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Cómo Hacer Crecer El PeloGeneralmente un cabello sano y bien cuidadocrece rápidamente, cuando tienes un cuerpo sano y bien alimentado. Sin embargo existen numerosas recetas y consejos sobre cómo hacer crecer el pelo más rápido y de forma segura cuando notas que poco a poco este va perdiendo su fuerza>

Cómo hacer crecer el pelo con los consejos básicos y principales

Veamos algunos consejos prácticos y naturales que propician el crecimiento del pelo.

  • En primer lugar, mantente hidratado, es decir, bebe suficiente agua durante el día, lo que no solamente ayuda al crecimiento del pelo sino a todo el organismo. La deshidratación produce arrugas en la piel, eczema, mal aliento y, en el caso del cuero cabelludo, caspa y caída del pelo. Así que no se trata sólo de beber agua cuando tengas sed, sino que debes asegurarte de que el cuerpo esté completamente hidratado todo el tiempo. Aunque esto puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas de cada país o región, una cantidad promedio adecuada es de ocho vasos de agua diarios.
  • Acude a la barbería o peluquería con regularidad y rebaja el cabello moderadamente, pues hay que cortar las puntas para que el cabello crezca.
  • Cepilla el cabello un par de veces en la mañana y un par de veces antes de acostarte, de esta manera se estimulan los folículos capilares y se incrementa el crecimiento, mas no hay que exagerar con el cepillado porque puedes conseguir el efecto contrario.
  • No uses secador de pelo o al menos reduce al máximo su uso;  si quieres aprender cómo hacer crecer el pelo trata de secarlo naturalmente.  El aire caliente aplicado a las raíces eventualmente daña los folículos.
  • Consume alimentos ricos en proteínas (pescado, huevos y diferentes carnes), dado que éstas favorecen el crecimiento del cabello, que es en más de un noventa por ciento proteínas. Al menos una vez por semana trata el pelo con un buen acondicionador, pues mantener el cuero cabelludo saludable favorece el crecimiento del cabello.

Recetas y trucos caseros para hacer crecer el pelo

Además de estos consejos generales están las recetas y trucos caseros para hacerlo crecer:

  • Aplicarse aceite de oliva en el cabello una vez por semana y dejarlo durante treinta minutos, enjuagándolo después con abundante agua tibia.
  • Otra receta para un crecimiento rápido se hace con miel y sábila (aloe vera): se extrae la pulpa de varias pencas de sábila, se mezcla con miel y se aplica al cuero cabelludo dejándola por veinte minutos.
  • Con la sábila también, acompañada por una cebolla, puedes hacer un champú y lavar el cabello con él dos o tres veces por semana. Para potenciar esta receta puedes enjuagar el cabello usando un acondicionador con romero o aguacate.
  • Receta con huevos de gallina: Toma varios huevos, retira las yemas y aplica la clara al cabello. El contenido de proteínas y vitaminas de la clara favorece un crecimiento rápido y beneficia el pelo de otras maneras.
  • También puedes agregar pedacitos de cebolla a un champú convencional, dejarlo reposar durante quince días y después comenzar a usarlo como de costumbre. Esta receta no sólo favorece el crecimiento, también da brillo.
  • No todas las recetas son de aplicación externa, hay una que se toma en el desayuno y es así: a un yogurt se agrega una cucharada de lecitina, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel y una de levadura de cerveza. Tomando este desayuno energético durante una semana deben notarse resultados en el crecimiento del cabello.
  • He aquí otra receta con aloe vera, cebolla y aceite de oliva. Se corta en trozos una cebolla pequeña y se coloca en una licuadora. Agrega la pulpa de dos tallos de sábila y una cucharada de aceite de oliva y licúa hasta que estén completamente mezclados. Aplica en el cabello, masajeándolo suavemente desde la raíz hasta las puntas durante veinte minutos y luego enjuagar. Esta receta hay que aplicarla dos o tres veces a la semana, es decir, cada vez que te laves el pelo, hasta que obtengas los resultados esperados.

Saber cómo hacer crecer el pelo es, en realidad, aprender a cuidar todo tu cuerpo. Un cabello sano es señal de que el resto del cuerpo también lo es. Y si quieres estar seguro de hacer lo mejor que tienes a tu alcance para mejorar la salud de tu cabello, no dudes en aplicar las recomendaciones del espectacular programa MILAGRO PARA EL CABELLO, de Ramiro Suárez.

Tratamiento para hacer crecer el peloEste efectivo tratamiento para hacer crecer el pelo te enseñará cuál es el ingrediente 100% natural más poderoso para tener una cabellera abundante, sin que padezcas efectos secundarios peligrosos. Además, sabrás los trucos para limpiar efectivamente tu cuero cabelludo y permitirle que absorba plenamente los nutrientes del tratamiento natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y detén la caída del cabello de raíz, recupera la salud de tu cuero cabelludo ¡y lucirás finalmente una cabellera mucho más espesa en pocos días!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

2 Respuestas

  1. santa dice:

    La cebolla sabila y el aceite de oliva como se aplica con el cabello se seco o mojado?

    • Jessit dice:

      Hola Santa, la mascarilla se aplica a un cabello húmedo.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *