Como Hacer que el Pelo Crezca mas Rapido en 3 Pasos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

como-hacer-que-el-pelo-crezca-mas-rapidoSi buscas como hacer que el pelo crezca mas rapido pero quieres lograrlo de forma totalmente natural, sin utilizar caros productos cosméticos, puedo ayudarte. En tres cómodos pasos puedes conseguir que tu pelo crezca mucho más rápido y también más sano y más fuerte. Te garantizo que este método se nota y en poco tiempo tendrás una bonita y espesa cabellera.

Por cierto, este método no es solo para mujeres, también ayuda a los hombres que ven como su pelo se queda sin fuerzas y ya no tiene el vigor de antes. Aprende con estas sencillas instrucciones como hacer que el pelo crezca mas rapido naturalmente tanto en hombres como en mujeres, ya que es apto para ambos sexos. Te verás mejor que nunca.

Paso 1: Estimula el crecimiento con una loción para masajes. Las lociones para masajes tienen como principal misión conseguir estimular la circulación sanguínea. Al aumentar el flujo de sangre las raíces del pelo reciben más vitaminas y nutrientes y por tanto crecen con más fuerza y se evita que puedan morir.

Hay muchas lociones que caseras naturales que están bien, pero cuyo olor hace que no sea posible utilizarlas cada día. Yo recomiendo el aceite esencial de romero diluido en un poco de agua. Con esto se puede hacer una masaje por todo el cuero cabelludo de diez minutos de duración aproximadamente y dos veces al día.

Paso 2: Prepara tu propio champú para la crecida del cabello. Debes de licuar medio limón y media cebolla. Guarda el jugo en una botella bien cerrada y antes de lavarte el pelo mezcla una cucharada de tu champú normal con una cucharada de esta mezcla. Añade unas gotas de aceite esencial de romero o de cualquier otro olor que te guste para que no huela a la cebolla.

Lava la cabeza de modo normal con un suave masaje en el cuero cabelludo. Aclara muy bien y a continuación puedes utilizar la loción que hemos visto en el primer punto para reforzar los efectos del champú y para evitar también el mal olor. Puedes lavarte el pelo con la frecuencia habitual, sin tener que variarla.

Paso 3: Ayuda a tu cabello desde dentro. Por mucho que estimulemos el crecimiento del cabello no vamos a lograr nada si no hay en nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para conseguir que el cabello crezca sano y fuerte. Por eso hay que asegurarse de que se consumen mediante la alimentación normal o los suplementos naturales.

como-hacer-que-el-pelo-crezca-mas-rapido-hombres

La levadura de cerveza en copos ha sido, desde siempre, famosa por sus efectos para hacer crecer el pelo y las uñas. Añade esta levadura en tus comidas y verás como muy pronto comienzas a notar sus efectos beneficiosos. Si lo haces junto con los dos pasos anteriores, en poco tiempo notarás no solo que tu pelo crece antes, también estará más espeso.

Como Hacer que el Pelo Crezca mas Rapido sin Gastar Mucho

Debes de seguir estos tres pasos de manera muy constante y en el plazo de un mes ya estarás notando sus efectos beneficiosos. Esto no quiere decir que pasado un mes puedas dejar de hacerlo, más bien deberías de continuar al menos seis meses y pasado este tiempo descansar. Si ves que el pelo sigue creciendo puedes dejar de aplicarlo y retomar si vuelven a aparecer los problemas.

Otra opción es dejar el champú al cabo de los seis meses pero mantener la loción y la toma de la levadura como costumbres y constantes en tu vida ya que te van a resultar muy beneficiosas no solo para el pelo, también para tu organismo ya que las propiedades de la levadura de cerveza son muchas, incluso te ayudará a perder peso.

Si has escuchado más de una vez que no existe como hacer que el pelo crezca mas rapido y te lo has creído, es el momento de que cambies de idea y te animes a intentarlo. Muchos se rinden sin probar siquiera, les es más sencillo decir que no es posible que reconocer que no tienen la voluntad para intentarlo. Ahora puedes conseguirlo.

como-hacer-que-el-pelo-crezca-mas-rapido-hombres2¿Te ha gustado mi método para aprender como hacer que el pelo crezca mas rapido hombres y mujeres? Creo que es realmente útil y muy económico. Anímate a probarlo y comparte aquí tus comentarios y experiencias. Me despido animándote a que lo intentes y solicitando tu Like si te ha parecido útil este artículo.

En la actualidad muchas personas sufren con perdida de cabello y de este modo no se puede lucir una hermosa cabellera, ante este problema la mejor solución es Milagro Para el Cabello una guía digital pdf que cuenta con muchos métodos naturales para hacer crecer el cabello en el tiempo que menos te imaginas.

A veces puedes hacerte un corte pero luego resulta que te arrepientes, no te preocupes porque ya existe la mejor formula para estimular naturalmente el crecimiento d tu cabello por eso en estos momentos puedes adquirir este lindo manual que se ocupará de tu cabellera.

Sólo necesitas hacer un click Aquí para beneficiarte con las mejores formas naturales para hacer crecer tu cabello desde ya.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *