5 Tips de ComoTener el Cabello Largo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

COMO TENER EL CABELLO LARGOEl cabello crece unos 15 centímetros cada año, esto no es lo más importante, lo que tiene mayor importancia es el hecho de que el cabello se mantenga sano, brillante y del mismo tamaño, es decir, que no se reviente con frecuencia o se caiga comenzándose a dar un problema de alopecia, lo cual es terrible.Como tener el cabello largo implica que se debe cuidar de la mejor manera, con el fin de que no se deteriore y se mantenga siempre libre de caída.

Tips para Tener un Cabello Largo:

  • Para el logro de este objetivo se puede tomar levadura de cerveza y se masajea el cuero cabelludo, algunos minutos durante el tiempo en que se esté bañando. La levadura de cerveza ofrece vitalidad y fuerza, lo cual hará que se mantenga libre de caídas.
  • El aceite de romero es otro elemento de gran importancia en cuanto a lograr mantener un cabello largo. Se mezclan dos cucharadas de aceite de romero con dos cucharadas de aceite de olivas, se calienta la mezcla. Después de calentar bien esta mezcla se deja reposar por unos dos o tres días, Este remedio casero se puede usar cada vez que se lave el cabello.
  • Uno de los cuidados necesarios para ayudar al crecimiento del cabello es evitar los baños con agua caliente, lo cual abre los poros de las fibras capilares.
  • Para conseguir el poder tener un cabello largo se debe tener una ingesta rica en proteínas, en razón de  que un alto porcentaje del cabello está compuesto por  proteína. Las proteínas se encuentran en la carne, el pollo y el pescado, la leche y lo huevos.
  • Para personas que no comen carnes, las proteínas se encuentran en las lentejas, soya, y otras leguminosas. Una de las vitaminas que se debe consumir es el complejo B, esto en función de que si se tiene estrés, ocasiona la caída del cabello e impide que se pueda obtener los resultados de como tener un cabello largo.

Las precauciones también forman parte de como tener el cabello largo

  • Para que se pueda conseguir el deseo de como tener un cabello largo entonces se debe mejor usar el agua al clima para el baño diario, pues los poros de las fibras capilares abiertas como consecuencia del baño con agua caliente harán que los cabellos se caigan con más frecuencia.
  • Una de las precauciones de mayor importancia es cuidar de no dejar que el cabello tenga contacto con cosas que le puedan ocasionar daños, teñir el cabello con mucha frecuencia y plancharlo todos los días no se debe hacer si se desea tener una cabello saludable, con brillo y de buen tamaño de largo.

Como tener el cabello largo es una tarea de todos los días y máxime cuando existen tantas cosas que pueden afectar la salud del cabello, en cambio lo que sí se debe hacer todos los días es tomar vitaminas que fortalezcan el cuero cabelludo y den vitalidad al cabello, en función de que cree defensas y salud.

Como tener un cabello largo y bonito, ya no es problema solo debes de aplicar da uno de los secretos de cuidados del cabello largo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

19 Respuestas

  1. jose c arias dice:

    me gusta mucho

  2. Karito Martínez dice:

    Hola! esos consejos están muy interesantes, no conocía varios…
    Yo uso es Aceite de Argán, que no lo mencionaron, es muy bueno junto con la línea de Pro Naturals que es a base de éste aceite, hace que mi cabello crezca sano y divino!

    • admin dice:

      Hola Karito tu receta es muy interesante la tendremos mucho en cuenta .

  3. DORIS dice:

    Hola me parecen muy interesantes gracias :-*

  4. Rick dice:

    Muy bueno este articulo sobre como tener el cabello mas largo, no sabia sobre lo de la levadura de cerveza y de masajearla el cuero cabelludo.

    Gracias por el articulo

  5. Sara Ortiz Valle dice:

    Muchas gracias por la información es muy útil:)
    Aqui os dejo una receta para tener el pelo muy hidratado y así que te crezca sano y que no se te rompan las puntas:
    Ingledientes:
    •1 trozo de Papaya
    •1 cucharada de Yoghut
    •1 cucharada de Miel
    •1 cucharada de Aceite de coco(si no tienes o no encuentras puedes utilizar aceite de oliva virgen extra)
    •1/2 Platano
    Lo trituras todo hasta que quede líquido y te lo pones en largos y puntos. Te lo envuelves con papel de plata y te lo dejas 30 minutos. Te duchas y te pones tu champú habitual.
    Espero que hos sirva!

    • admin dice:

      Muchas Gracias Sara Ortiz lo pondremos en practica.

  6. rosa dice:

    es muy iteresante

  7. Andrea dice:

    Cuanto tengo que esperar para que me cresca el Cabello hasta La Cadera Lo tengo como 3 dedos arriba de la cintura.

  8. zuly nuñez dice:

    voy a intentar con la levadura de cerveza .jajaja vere si me funciona

  9. maro dice:

    ola ,uy bueno este documental es maravillo podre en practica estos tips , le voy ha dar un tip k es penetrarse en el cabello aceite de almendras antes de lavarte el cabello pentrenselo de raiz a punta te lo dejas hasta que te laves el cabello despues que te lo laves te secas el cabello con muchas delicadeza no te lo seques burcramente bye

  10. andrea pichon dice:

    Hola a todos. Para aquellas personas que quieren tener un cabello largo y saludable. Les tengo un truquito. Q

  11. andrea pichon dice:

    Que les va a encatar . Un masaje casero . Banano remaduro. La clara de un huevo . Cosinan la panela con un tantico de agua junto con un ajo triturado y una cebolla bien machacada. Y un tantico de mayonesa. Luego lo dejas aplicado durant 40 Min y lo retiras con un buen champuu les recomiendo el elvive . Luego q ya t haigas labado el cabello . T echas una ampoya que se llama crecepel . Exitos es lo mejor.

  12. Aly Ambar dice:

    he intentado un montón de cosas, ¿pero no hay nada que me puedan recomendar que me haga crecer el cabello al menos un 1 centímetro por mes?, ademas las mascarillas y las recomendaciones tengo que usarlas diariamente para ver los resultado o solamente semanal? ayuda plzz

    • Miluska dice:

      Hola Ali, en la nuestra página te ofrecemos tratamientos que ya han sido utilizados por muchas chicas y que les han ayudado mucho, te recomiendo que los pruebes normalmente se aplican tres veces por semana y los resultados se ven en un mes. Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *