4 Recetas Caseras Para Hacer Crecer El Cabello Más Sano

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si estás buscando recetas caseras para hacer crecer el cabello, has llegado al lugar indicado. En el siguiente artículo encontrarás las mejores opciones naturales para lucir una hermosa cabellera, larga y saludable.

Recetas Caseras Para Hacer Crecer El CabelloSeguro te han dicho un montón de supuestos secretos o pociones mágicas para crecer el pelo, pero ninguna te ha funcionado. Eso puede deberse por un lado a que no hay tales milagros, todo conlleva un proceso.

Piensa que el cabello necesita su tiempo para formarse, aunque puedes ayudar un poco a acelerar este trabajo y a continuación te enseñaremos cómo hacerlo.

Tips y recetas caseras para hacer crecer el cabello

Si lo que deseas es que tu pelo sobrepase la altura de los hombros y pueda llegar más rápido a la cintura, entonces no dudes en probar cualquiera de las siguientes recetas caseras para hacer crecer el cabello.

Algunas pueden combinarse entre sí sin problemas y otras son más “exclusivas”.

1. Masajes en el cuero cabelludo

Usa siempre la yema de los dedos (nunca las uñas) para mejorar la circulación de la sangre y enriquecer la piel con nutrientes esenciales. Para ello, aplica algunas gotas de aceite esencial diluido con agua o aceite de oliva puro en tus dedos y haz movimientos circulares en la cabeza o los primeros centímetros de pelo.

Repite dos a tres veces a la semana para que los folículos capilares estén más sanos y las raíces más fuertes.

2. Evitar los lavados frecuentes

Por más de que sea verano y haga mucho calor, resiste a la tentación de lavarte la cabeza todos los días. Es mejor que lo hagas dos veces a la semana. Aunque pueda sonarte un poco desagradable, las hebras del pelo se debilitan con tanta agua y productos de limpieza como el shampú o el acondicionador.

La raíz del cabello tarda 48 horas en secarse completamente y además, estás evitando que se produzcan aceites naturales que protegen de la caída.

3. Peinar cuando está mojado

Prefiere una peinilla de cerdas amplias y úsala luego después de la ducha, cuando todavía el pelo está mojado o húmedo. Si cepillas cuando está seco, lo debilitarás. A la hora de peinarlo, trata de no ajustar mucho las colas de caballo, las trenzas o las horquillas, deja que el cabello “respire” dejándolo suelto lo más posible.

4. Protectores contra el calor

La última de las recetas caseras para hacer crecer el pelo tiene que ver con un problema muy frecuente en las mujeres que usan planchita o secador de pelo, pero también es bueno para los productos de belleza, como sprays o lacas.

Es necesario que protejas tu pelo con artículos especiales, que tienen el objetivo de crear una capa protectora para que no se dañe tanto por el efecto del calor o de los agentes químicos.

Por supuesto, hay muchas otras recetas caseras para hacer crecer el cabello que te darán resultados increíbles. En especial si buscas una cabellera más espesa y saludable, te recomiendo el tratamiento MILAGRO PARA EL CABELLO, de Ramiro Suárez.

Recetas naturales para hacer crecer el cabelloDiseñado específicamente para detener la caía del cabello y hacer crecer nuevo pelo, este sistema tiene resultados asegurados en menos de 30 días. Es un sistema completamente seguro y 100% natural, sin productos químicos ni medicamentos de ningún tipo.

Aprende las mejores recetas naturales para hacer crecer el cabello y fortalecer su raíz, eliminando para siempre la causa que origina la caída del pelo.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y sonríe cada vez que pases el peine por tu cabello, pues tendrás un pelo espeso, largo y saludable como siempre lo soñaste.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *