Sabila para el Cabello: Te Contamos Todos los Secretos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

sabila-para-el-cabelloEl uso de la sabila para el cabello es muy antiguo. Desde épocas arcaicas el hombre ha conocido las propiedades regenerativas de la sabila, también conocida como aloe vera, tanto para la piel como para el cabello. Incluso también se han comprobado sus efectos beneficiosos en el organismo bebiendo su jugo.

¿Quieres sacarle todo el partido a la sabila logrando gracias a ella un pelo mucho más bonito y sano? Pues continúa leyendo porque te voy a contar todo sobre la sabila para el cabello como aplicar, como conseguir mejores resultado y como mezclarla con otros productos para potenciar sus mejores efectos.

Para empezar, el aloe vera es una planta muy bonita que puedes tener en tu casa. No necesitas acudir a comprar sus hojas, puedes cultivarla y además de conseguir sus efectos beneficiosos disfrutar de ella. De ese modo sabrás que es de buena calidad y que se corta de la manera adecuada.

Cuando necesites un poco de gel de sabila solo tienes que cortar un trocito de la hoja, abrirla al medio y raspar la pulpa con una espátula para que el gel se vaya depositando en un cuenco. Solo con esto ya estará listo para utilizar. Si lo que vas a usar es la punta, con un cuchillo la desprendes de la cáscara y la dejas caer junto al jugo.

Entre muchas otras, la sabila para el cabello tiene vitamina A, B1, B2, B6, B12, C y E y es además un buen estimulante de la circulación sanguínea. Esto hace que sea ideal para conseguir acelerar el crecimiento del pelo y también para estimular las raíces que están a punto de morir, causando que deje de nacer cabello.

Un método muy sencillo para aprovecharse de todos los beneficios del aloe vera es aplicar la pulpa directamente sobre el cuero cabelludo, para alimentar la raíz, dejándolo actuar media hora antes de lavar. Puedes hacerlo cada semana durante un mes y a partir de entonces una vez cada quince días.

Para potenciar todavía más los efectos beneficiosos del aloe vera puedes mezclarlo con miel a partes iguales y un poco de agua para conseguir mayor fluidez. Lo aplicas del mismo modo que la mezcla anterior y a continuación lavas bien el pelo para evitar que la miel quede pegada. Esto se aplica una vez a la semana, pudiendo cambiar la miel por aceite de almendras.

sabila-para-el-cabello-maltratado

Para conseguir un brillo mayor mezcla gel de aloe vera con un huevo y una copita de brandy. Bátelo muy bien y úsalo antes de lavar el pelo. Te sorprenderá el efecto de la yema de huevo porque tu pelo no solo crecerá más, sino que estará más brillante que nunca independientemente de su color o de que este sea o no natural.

Sabila para el Cabello y Consigue tu Pelo Ideal

Cuidar el pelo no tiene por qué suponer una fortuna. Con productos que es tienen en casa de manera habitual se pueden conseguir los mejores resultados. Pero no olvides que también hay una serie de consejos que te ayudarán a que tu pelo esté sano y fuerte siendo el más importante de todos una buena alimentación.

Trata también de no utilizar aparatos que dan mucho calor al pelo de manera habitual, como el secador o las planchas para alisar el cabello. El calor directo reseca el pelo y hace que pierda su brillo natura, además de perder también su fuerza. Si no te queda más remedio que utilizarlos, trata tu pelo con aloe vera para conseguir que se mantenga bonito.

Ya ves que la sabila para el cabello es muy fácil de utilizar y que además puede salirte muy barata, ya que puedes cultivar en macetas las plantas. De este modo tendrás a mano sus hojas no solo para el cabello, también para aplicarte en quemaduras y para otros problemas de la piel, gracias a sus cualidades regeneradoras.

sabila-para-el-cabello-maltratado2¿Te ha gustado conocer los beneficios de la sabila para el cabello maltratado? Si es así te agradecería un Like. En breve estaré de nuevo contigo para compartir más trucos naturales para el pelo que podrás aplicar fácilmente en tu casa. Como siempre, baratos, eficaces y muy sencillos.

Descubre mucho más acerca de la sabila con la guía pdf para decargar Milagro Para el Cabello verás que mediante su uso puedes conseguir el cabello que tanto anhelas además este producto es bastante económico deja ya de creer en lociones o cremas carísimas que no hacen efecto.

Sólo dejate guiar por este manual que ya está dando de hablar ahora te toca tienes que verlo y descubrirás muchos cuidados y tratamientos naturales para mantener un cabello hermoso y saludable.

¡Aquí! Haz un Click  para conocer mucho más acerca de este programa que promete un cabello lindo y saludable.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

3 Respuestas

  1. Dariana dice:

    Me ha gustado saber mas de la sabila pero vamos a ver si funciona

    • Miluska dice:

      Hola Dariana, esperamos que te haya servido de mucho nuestro tratamientos.

    • Miluska dice:

      Hola Dariana gracias por tu comentario, suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *