Tratamiento para el Crecimiento del Cabello de Manera Natural

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

tratamiento-para-el-crecimiento-del-cabelloEn la televisión y en las revistas de belleza tratan de vendernos cada día un tratamiento para el crecimiento del cabello nuevo, revolucionario y muy poderoso. Y cada día nos encontramos con una nueva desilusión y otro frasco de loción o de jabón que quedará para siempre en el armario del cuarto de baño, tal vez utilizado solo una vez.

Por eso hoy quiero presentarte el tratamiento para el crecimiento del cabello en una semana. No quiero decir que en una semana vayas a obtener muchos centímetros de pelo, pero sí habrás marcado la diferencia para tu cabello y este comenzará a crecer con tal de que mantengas estos sencillos hábitos:

Tratamiento para el Crecimiento del Cabello en una Semana

Lunes, miércoles y viernes:

  • Estos tres días debes de lavar tu cabello añadiendo a tu champú unas gotas de esencia de árbol de té. Esta planta estimula el crecimiento del pelo y además lo protege de los parásitos, por lo que también puedes usarla para el champú de los niños en edad escolar, cuando a menudo se contagian con piojos.

Martes y jueves:

  • Estos dos días no vamos a lavar el cabello, pero sí que aplicaremos una loción casera antes de ir a la cama. Mezcla en una botellita de spray una infusión de romero con unas gotas de aceite esencial de menta este es un paso esencial de tratamiento para el crecimiento del cabello.
  • Moja los dedos y masajea el cuero cabelludo. Al final, rocía todo el pelo suavemente y deja que actúe toda la noche.

Sábado y domingo:

  • Supuestamente, estos son los días que tenemos más tiempo para el cuidado del pelo, por eso voy a proponer aplicar una mascarilla. Además es una tan sencilla y barata que te encantará. Bate tres claras de huevo sin dejar que suban y aplícalas tanto sobre el pelo como sobre el cuero cabelludo. Deja que actúen por lo menos media hora antes de lavar la cabeza.

Cada día:

  • Todos los días debes de cepillar tu cabello, tal como nos recomendaban nuestras abuelas. No es necesario que lo hagas cien veces, pero sí que lo hagas cada día durante un buen rato. Esto estimula la circulación y hace que crezca mucho más. Pero debes de tener siempre el cuero cabelludo limpio o acabarás extendiendo grasa.

tratamiento-para-el-crecimiento-del-pelo

Evita atar el pelo, ya que lo dañas y lo haces más frágil. Siempre que puedas llévalo suelto y si tienes que recogerlo hazlo con pasadores que no resulten tensos.

Tampoco te apliques en el pelo perfumes, ya que el alcohol es muy malo para tu cabello. Si te gusta que huela bien rocíalo con agua y aceites esenciales de tu olor favorito.

¿Por Qué Evitar el Tratamiento para el Crecimiento del Cabello Farmacéutico?

  • Los tratamientos que venden en las farmacias para el crecimiento del cabello son muy caros y tan solo aportan al pelo vitaminas y minerales en pequeñas cantidades.
  • Cualquier método natural es capaz de dar eso mismo al cabello en cantidades mayores. Incluso es posible hacerlo consumiendo los alimentos adecuados.
  • Una dieta rica en fruta y verdura ayuda al crecimiento del pelo, ya que aporta muchas vitaminas saludables. También notarás que tu piel y tus uñas se ven más bonitas, ya que todas estas cosas están muy relacionadas.
  • Disfruta de ensaladas de frutas y verduras cada día y usa mascarillas naturales. Verás como eso sí que marca la diferencia con tu pelo.

El tratamiento para el crecimiento del cabello natural no solo es mucho más efectivo que el químico, además nos sale mucho más barato y no perjudica a nuestra piel ni tampoco al medio ambiente.

Es triste ver como debido a campañas publicitarias muy engañosas, miles de personas gastan grandes cantidades de dinero en champús que prácticamente no hacen nada.

tratamiento-para-el-crecimiento-del-pelo2Espero que lo que te he contado sobre el tratamiento para el crecimiento del pelo basado en productos naturales te haya gustado y te haya convencido.

Me despido invitándote a descubrir en esta Web cuáles son los mejores tratamientos basados en plantas y en una alimentación sana y equilibrada en la que no faltarán nutrientes.

Si deseas más información te invito a ver este gran libro para descagar llamado Milagro Para el Cabello en el cual podrás encontrar muchísimos más tratamientos para hacer crecer tu pelo del tamaño que más te agrada así mismo luce una melena espectacular.

No lo puedes dejar pasar esta esta tu gran oportunidad para tener el cabello como siempre quisiste, verás que este manual te guía de la mejor manera para conseguir lo que realmente estas buscando.

¡Click Aquí! para guiarte rumbo a los mejores tratamientos que favorecerán el crecimiento de tu cabello

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

2 Respuestas

  1. Alta gracia Ruiz dice:

    Esta muy vien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *