5 Trucos para que Crezca el Cabello

Share on Facebook41Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Trucos para que Crezca el Cabello Saludablemente

trucos para que crezca el cabelloLas personas por lo general se protegen la piel de los rayos del sol, el cabello requiere del mismo cuidado, ya que este lo debilita, ocasiona que se caiga y que no crezca de la forma que se desea.

Es importante utilizar elementos que contengan filtro para que así no se dañe el cabello y conserve la vida que necesita para un crecimiento adecuado.

Este es uno de los Trucos para que Crezca el Cabello al mismo tiempo que llevar una dieta balanceada, en la que se incluye un buen consumo de agua, la cual ayuda que tanto la piel como el cabello estén hidratados y se conserven sanos y fuertes.

Cinco Trucos para que Crezca el Cabello:

1. El Aceite de Semilla de Uva
  • No es muy común pero este aporta grandes beneficios para el cabello, sobre todo para que este crezca de forma rápida, solo requiere hacer un masaje con el mismo en el cuero cabelludo antes de dormir, las veces que se desee, ojala de forma diaria.
2. El Romero
  • También se considera uno de los secretos para hacer crecer el cabello, lavando el cabello de forma diaria con agua de esta hierba se logrará que el cabello crezca más rápido y con una apariencia agradable, fuerte y suave.
3. Nutrir el Cabello
  • Esto se puede hacer aplicándole mascarillas al cabello, como la de aguacate, la de banano o una realizada de aceite de oliva, miel y huevo. Estas mascarillas se pueden aplicar en la regularidad que se desee, dependiendo también del daño del cabello.
4. Cebolla con Sábila y Aceite de Oliva
  •  Como mascarilla para el cabello, para lograr que el cabello crezca, estos elementos se mezclan y se dejan actuar en el cabello durante 15 o 20 minutos y después se enjuaga con abundante agua.
5. Cuidados
  • No es apropiado secar el cabello restregándolo fuertemente, tampoco se debe peinar con un cepillo o peineta de cerdas angostas, porque estas arrancan y debilitan el cabello, lo cual impide que crezca de la forma deseada.

Tip para hacer Crecer el Cabello:

  • Un secreto para lograr que el cabello crezca saludable es consumiendo en la dieta habitual o por medio de suplementos vitamínicos ácido fólico de forma diaria para contar con una buena cantidad que beneficie el buen crecimiento del cabello.
  • También otro Trucos para que Crezca el Cabello es realizar masajes en el cuero cabelludo con aceite de romero u olivo a la hora de lavar el mismo, para que se estimule el cabello y crezca con más rapidez.

Tip para hacer Crecer el CabelloYa conoces los 5 sencillos secretos como hacer crecer el cabello de forma natural.

Pero presta atención si eres varón o mujer que ha perdido su cabello ha intentado miles de método gastando dinero en productos químicos, pastillas, píldoras y remedio dañinos.

Te invito a revisar Milagro para el Cabello, para regenerar tu cabello de forma rápida te enseñará un plan de ingredientes para limpiar tu cuero cabelludo, programa 100% garantizado.

Share on Facebook41Share on Google+0Tweet about this on Twitter

5 Respuestas

  1. Leslie An Larregui Ortiz dice:

    Saludos,

    Desde siempre he tenido el pelo largo, para ser mas clara, en la cintura. Recientemente me corte y siento que he cometido un error, pues lo cortaron bastante. Necesito desesperadamente que me crezca el pelo, pues siento que he perdido mi escencia.

    Anticipadas las gracias,

    Leslie, la deseperada.

    • Jessit dice:

      Hola Leslie An Larregui Ortiz, para acelerar el crecimiento de tu cabello te recomiendo usar el shampoo de cebolla que aporta nutrientes necesarios a tu cuero cabelludo para que crezca mas rápido.
      Saludos

  2. Karen dice:

    Es lindo tener cable lo hermoso

  3. admin dice:

    Hola Karen es mejor que ya realices uno de los tratamientos pero antes de eso tienes que conocer que tipo de cabello tienes

  4. TU RUBIA dice:

    ES LINDO TENER EL PELO LACIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *